Se puede utilizar transferencia bancaria directa, tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.
Sí, a todo Chile continental.
Sí está disponible.
Se despacha por pagar, a través de chilexpress.
Se puede comunicar a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales, por whatsapp +56934461816, o escribirnos al correo contacto@amavidastore.cl
Le llegarán 2 mails al correo: uno con la confirmación de la orden y otro con la confirmación del pago.
Se debe contactar con nosotros a la brevedad a través de los canales descritos anteriormente. Esto es súper importante para poder modificar la dirección antes que el pedido salga a despacho.
Para poder hacer seguimiento de su pedido debe de ingresar el número de seguimiento en el link de la empresa de transporte correspondiente.
* Solo aparecerá el seguimiento si el pedido ya fue retirado de nuestro centro de distribución.
Se puede comunicar a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales, por whatsapp +56934461816, o escribirnos al correo contacto@amavidastore.cl
Nuestro plazo de respuesta es de 24 horas. Trataremos de solucionar todos los casos en el menor tiempo posible.
La boleta la va a recibir en su mail una vez realizada la compra.
Puede hacer un cambio o devolución en tienda presentando el producto cerrado y la boleta que acredite la compra.
En Talca: Puedes elegir entre realizar el cambio presencial en nuestra tienda siguiendo el paso anterior, o solicitar el cambio a tu domicilio, para lo cual debes pagar el costo de envío asociado al nuevo despacho. Nuestro despachador hará entrega del nuevo producto y retirará el anterior. En caso de que no haya nadie en el domicilio al momento de la entrega, el despachador llevará el paquete de vuelta hasta nuestro local a donde deberás acercarte para realizar el retiro presencial o bien contactarnos para solicitar un nuevo envío, el cual debes pagar.
Desde Regiones: Debes enviar el producto para cambio a nuestra tienda, a través de Starken. Una vez recibido, debes pagar el envío asociado al nuevo despacho y esperar la entrega de tu pedido.
El reembolso del dinero depende del medio de pago empleado en la compra. Tanto para compras físicas como para compras on line, si pagaste usando Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito, la devolución del dinero se hace a la misma tarjeta en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles.
Cambio:
El Usuario puede cambiar su producto hasta 30 días corridos después de la fecha en que lo haya recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Para esto, el producto a cambiar o devolver debe estar sellado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Para esto, el Usuario debe contactar al Servicio al Cliente ofrecido en el Sitio, o enviando un mail con el número de orden a contacto@amavidastore.cl, quienes indicarán los pasos a seguir.
Devolución:
Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o devolución de dinero dentro de un plazo de 90 días, desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
Los productos deben estar con sus etiquetas y embalaje original, con fecha de consumo vigente. Debes presentar boleta o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir a contacto@amavidastore.cl
Si se puede comprar como invitado. Simplemente tiene que seguir los pasos indicados en el carro de compra.